Sábado, 22 de Septiembre de 2018      
 Suscríbase al Newsletter  Buscar en DDN
 Quiénes Somos
 Contacto  Archivo
Día de Negocios
Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión

Jueves, 13 de Septiembre de 2018

Zurich lanza competencia global de start-ups, buscando las mejores soluciones innovadoras

El concurso, orientado a las start-ups que ya cuentan con productos o servicios establecidos, brindará a los ganadores la oportunidad de aplicar su solución con los clientes de Zurich en los países seleccionados.

 

Esta iniciativa es un paso hacia adelante en la búsqueda de Zurich por transformar la industria. Presentado en más de 20 países en todo el mundo, el concurso busca start-ups en los campos de movilidad, hogares y edificios inteligentes, salud digital y planificación financiera. El cierre de inscripciones es el 30 de septiembre de 2018. Las aplicaciones/solicitudes pueden ser enviadas a través de la página web de la iniciativa (www.zurich.com/ziwc). 

 

Giovanni Giuliani, Group Chief Strategy, Innovation & Business Development Officer, comentó: “Zurich está comprometida a ser una aseguradora líder enfocada al cliente y quiere acelerar la transformación de su modelo de negocios al reorientar sus productos para asegurar que satisfacen las necesidades de los clientes conocedores de la tecnología digital. El Zurich Innovation World Championship dará a los emprendedores la oportunidad de dirigir la transformación de la industria de los seguros. El concurso empieza en países individualmente, con los ganadores generales en los países pasando a una ronda regional. Los ganadores de las rondas regionales de América del Norte, América Latina, Europa y Medio Oriente y Asia Pacífico participarán en una competencia final global. La ronda final tendrá lugar en febrero de 2019, y los ganadores de bronce, plata y oro recibirán, cada uno, los recursos para implementar un programa piloto con clientes de Zurich. Los ganadores serán seleccionados por jurados de expertos en la materia, líderes en innovación y altos ejecutivos de negocios”.

 

Para obtener más información, visita la página web del concurso: https://www.zurich.com/ziwc

 

Acerca de Zurich

Zurich Insurance Group (Zurich) es una aseguradora líder multicanal que brinda servicios a sus clientes a nivel global y local. Con cerca de 53.000 empleados, ofrece una amplia gama de productos y servicios de seguros patrimoniales y de vida en más de 210 países y territorios. Entre los clientes de Zurich se encuentran individuos, pequeñas y medianas empresas, así como grandes compañías y multinacionales. El Grupo tiene su sede central en Zurich (Suiza), donde fue fundado en 1872. La sociedad de cartera, Zurich Insurance Group Ltd (ZURN), cotiza en la Bolsa de Suiza SIX Swiss Exchange y tiene un programa de nivel I de American Depositary Receipts (ZURVY), que se negocia en el mercado extrabursátil (OTC) en OTCQX. Para más información sobre Zurich visite: www.zurich.com.

Zurich está presente en la Argentina desde 1964. Es líder de la industria y ofrece soluciones en las áreas de seguros generales y de vida para personas y empresas - pequeñas y medianas empresas, así como grandes compañías y multinacionales - y cuenta con oficinas propias en diversas ciudades del interior del país (Bahía Blanca, Córdoba, La Plata, Mar del Plata, Mendoza, Rosario, Salta, Neuquén, Posadas y Tucumán). Posee una red de asesores independientes integrada por más de 2.000 profesionales y cuenta con más de 1.000 empleados.


Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión
 
 
 



Ministerio de Salud


Suscribase al Newsletter de DDN
Ingrese su mail
© 2007 Cuerpo 14. Derechos reservados, privacidad. Prohibida la reproducción total o parcial de este sitio sin autorización de los editores.
killclick.com: Desarrollo de contenidos dinámicos