Domingo, 28 de Mayo de 2017      
 Suscríbase al Newsletter  Buscar en DDN
 Quiénes Somos
 Contacto  Archivo
Día de Negocios
Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión

Lunes, 3 de Abril de 2017

Shell Advance acompañará a Ducati en el MotoGP

Tras una alianza de 18 años, Shell acompañará nuevamente a la marca italiana durante el campeonato Mundial de motos que se realizará en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

 

La colaboración técnica entre Shell y Ducati comenzó en 1999, cuando la petrolera apoyó por primera vez a la marca italiana en el Campeonato Mundial de Motos. Desde entonces, se convirtió en una de las alianzas técnicas más fuertes y exitosas del mundo de las motos, ganando gran cantidad de competencias.

 

La participación de Shell en las competencias de alto nivel ayudó a desarrollar el lubricante Shell Advance, para que los motociclistas de todo el mundo puedan beneficiarse de la tecnología de vanguardia nacida en los circuitos de alta competición. La transferencia de conocimientos obtenidos en las pistas a los productos de Shell es la esencia de la colaboración técnica con Ducati, ya que MotoGP proporciona el banco de pruebas más intenso para los productos de la marca petrolera.

 

Hernán Breitburd, Gerente de venta directa de Shell Lubricantes Argentina, comentó: “Es un orgullo poder acompañar nuevamente a Ducati en un Campeonato tan importante como es el MotoGP. Nuestra Asociación Técnica es fundamental para el desarrollo de los productos Shell y el MotoGP es el desafío más exigente para nuestros productos de máxima calidad”, y agregó: “Durante todo el año, Shell realiza un riguroso programa de pruebas a través de su equipo técnico para el correcto desarrollo y óptimo desempeño de nuestros lubricantes y combustibles en pista”.

 

 

Ducati no sólo utiliza productos Shell en la pista de carreras, sino que también elige los lubricantes Shell Advance y el combustible Shell V–Power Nitro+ para que la experiencia de conducir en la calle o en la autopista sea igual de óptima. 


Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión
 
 
 



Ministerio de Salud


Suscribase al Newsletter de DDN
Ingrese su mail
© 2007 Cuerpo 14. Derechos reservados, privacidad. Prohibida la reproducción total o parcial de este sitio sin autorización de los editores.
killclick.com: Desarrollo de contenidos dinámicos