Sábado, 22 de Septiembre de 2018      
 Suscríbase al Newsletter  Buscar en DDN
 Quiénes Somos
 Contacto  Archivo
Día de Negocios
Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión

Lunes, 23 de Julio de 2018

RAGHSA celebra el día de la alegría

Bajo el lema “contagiá tu alegría” y en el marco de su Plan de RSE Legado 2018, RAGHSA invita a participar de una acción que se llevará a cabo en conjunto en todos sus edificios corporativos: Edificio Plaza San Martín, Madero Office, 955 Belgrano Office y Madero Riverside. En cada uno de ellos, se invita a compartir alegría en una colecta de juguetes que serán donados.

 

La recolección será hasta el 15 de agosto y se entregarán en la celebración por el día del niño que lleva a cabo Payaprofes Narices Rojas, un voluntariado de payamédicos que desde hace algunos años encabezan la celebración en la guardia oncológica del Hospital General de Niños Pedro Elizalde.

 

La alegría es un estado interior, generador de bienestar general, altos niveles de energía, y una poderosa disposición. Por eso, con el voluntariado compartido, desde RAGHSA se busca concientizar sobre “la alegría del compartir”.

 

Acerca de RAGHSA

RAGHSA es una compañía con más de 49 años de trayectoria dedicada al desarrollo de bienes raíces, especialmente a la construcción de oficinas premium y residencias de alta gama. Sus emprendimientos se caracterizan por la calidad, el diseño, la seguridad y por contar con tecnología de vanguardia. Además, su política corporativa está fuertemente comprometida con el cuidado ambiental, hecho que se refleja en la construcción de edificios certificados bajo normas L.E.E.D. (Leadership in Energy & Environmental Design), diseñados para minimizar el impacto sobre los recursos naturales y el entorno en general. Algunos de los edificios desarrollados por la empresa son: Edificio Plaza San Martín (35.000 m2); 344 San Martín (48.000 m2); Le Parc Residencial Tower (71.500 m2), Le Parc de Puerto Madero (86.400 m2), Le Parc Alcorta (79.600 m2); Madero Office (63.000 m2), 955 Belgrano Office (52.000 m2), Madero Riverside (28.000 m2), Centro Empresarial Libertador (100.000 m2).

 


Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión
 
 
 



Ministerio de Salud


Suscribase al Newsletter de DDN
Ingrese su mail
© 2007 Cuerpo 14. Derechos reservados, privacidad. Prohibida la reproducción total o parcial de este sitio sin autorización de los editores.
killclick.com: Desarrollo de contenidos dinámicos