Miércoles, 22 de Noviembre de 2017      
 Suscríbase al Newsletter  Buscar en DDN
 Quiénes Somos
 Contacto  Archivo
Día de Negocios
Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión

Lunes, 17 de Abril de 2017

Lucchetti lanza los nuevos raviolis, una solución práctica y rica para las comidas familiares

La línea de alimentos Lucchetti, de Molinos Río de la Plata, busca ofrecer productos ricos, nutritivos y prácticos para todos los días. En esta oportunidad, la marca lanzó una alternativa única en el mercado: los primeros ravioles que no necesitan refrigeración, ya que son secos y se guardan directamente en la alacena hasta el momento en que se desee consumirlos.

 

Los Raviolis de Lucchetti son una solución ideal para las comidas familiares, ya que cada paquete de 500 gramos rinde para cinco platos, y además son fuente de vitaminas B3, B2, B6, B1, A y D y calcio, aportando en cada porción el 30% de los requerimientos diarios de estos nutrientes.

 

Actualmente, la gran oferta de alimentos con los que Lucchetti se hace presente en las mesas argentinas incluye pastas, milanesas de soja, arroz, sémolas y pre mezclas para preparar ñoquis, pizzas, panqueques, torta fritas y chipá.

 

Con estos novedosos lanzamientos, Molinos Río de la Plata continúa ofreciendo a sus consumidores alimentos ricos, saludables y accesibles desde cada una de sus plataformas. Toda la información sobre la línea de productos de Lucchetti puede encontrarse en el sitio web de la marca:www.mamalucchetti.com.ar.

 

 

Sobre Molinos Río de la Plata S.A.

Molinos Río de la Plata S.A. es una compañía argentina líder en la producción de alimentos y bebidas. Desde 1902, está presente en la mesa de los argentinos con alimentos ricos, saludables y accesibles.

 

Con 3.800 colaboradores y 14 plantas productivas, Molinos produce en el país los productos de las marcas elegidas por todos los argentinos: Matarazzo, Lucchetti, Granja del Sol, Gallo Snacks, Bodega Nieto Senetiner, Gallo, Cocinero, Exquisita, entre otras.


Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión
 
 
 



Ministerio de Salud


Suscribase al Newsletter de DDN
Ingrese su mail
© 2007 Cuerpo 14. Derechos reservados, privacidad. Prohibida la reproducción total o parcial de este sitio sin autorización de los editores.
killclick.com: Desarrollo de contenidos dinámicos