Viernes, 17 de Agosto de 2018      
 Suscríbase al Newsletter  Buscar en DDN
 Quiénes Somos
 Contacto  Archivo
Día de Negocios
Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión

Viernes, 11 de Mayo de 2018

Lo Jack eligió a Interbrand para el desarrollo de la nueva marca STRIX

El 16 de abril se lanzó STRIX, una aplicación de seguridad de Lo Jack que conecta a los usuarios con su familia y sus bienes, cuya estrategia e identidad marcaria fueron creadas por Interbrand.

 

La estrategia de esta nueva marca, el naming y la expresión visual, estuvieron a cargo del equipo de Interbrand, liderado por Adriana Grillo, Guillermo Altube y Rocío Restaino, quienes trabajaron en conjunto con los responsables del proyecto de Lo Jack.
 

Crear una marca de cero siempre es un gran desafío, que se potencia aún más cuando inaugura una categoría. Nos encantan los desafíos de crear marcas de tecnología.” , comenta Adriana Grillo.

 

Interbrand llevó a cabo una propuesta de valor basada en la importancia de estar conectados, no sólo desde lo literal de la conexión tecnológica, sino también las conexiones que existen entre las personas: redes, vínculos. La visión de marca para Strix se basó en esa conexión y se definió como: "Conectar a las personas entre ellas y con sus bienes, para brindar confort y tranquilidad.

 

Este nuevo producto ofrece la posibilidad de llevar una vida llena de actividades, pero al mismo tiempo estar conectado con sus seres queridos y sus pertenencias por medio de esta innovadora plataforma digital.

 
En su identidad visual, un elemento sostiene y contiene al nombre a la vez que funciona como conector en distintas instancias expresivas de la marca. El concepto de unión se potencia cromáticamente: del violeta al magenta. La noche y el día, lo oscuro y lo luminoso. 
 
Su nombre representa el compromiso de estar siempre, día y noche, con una mirada atenta y aguda.
 
La marca Strix surge para potenciar la unión entre la tecnología y el bienestar a partir de la articulación de tres ejes fundamentales: el valor del dato (saber es poder),  el tiempo entendido como inmediatez y las conexiones que generan comunidad.


FICHA TÉCNICA
 
Adriana Grillo, Directora Ejecutiva
Guillermo Altube, Director Creativo
Rocí­o Restaino, Head Of Brand Strategy
Estrella Araque, Consultant, Brand Strategy
Sofía Tancredi, Project Executive
 
 
Acerca de Interbrand

En Interbrand, creemos firmemente que el crecimiento de una organización se consigue mediante una estrategia clara y proporcionando experiencias de consumidor excepcionales. Logramos ambos aspectos mediante la combinación de estrategia, creatividad y tecnología que contribuyen a generar crecimiento en las marcas y en los negocios de sus clientes. Con una red de 24 oficinas en 17 países, Interbrand es una consultora de marca global, la autora de los influyentes informes anuales Best Global Brands e InterbrandBreakthroughBrands, y de la web ganadora de un premio Webby-Awardbrandchannel. Interbrand es parte de la red de agencias OmnicomGroup Inc. (NYSE: OMC). Para más información, puede ponerse en contacto con nosotros o puede seguir a Interbrand en LinkedInTwitterInstagram y Facebook.

 


Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión
 
 
 



Ministerio de Salud


Suscribase al Newsletter de DDN
Ingrese su mail
© 2007 Cuerpo 14. Derechos reservados, privacidad. Prohibida la reproducción total o parcial de este sitio sin autorización de los editores.
killclick.com: Desarrollo de contenidos dinámicos