Viernes, 14 de Diciembre de 2018      
 Suscríbase al Newsletter  Buscar en DDN
 Quiénes Somos
 Contacto  Archivo
Día de Negocios
Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión

Martes, 31 de Marzo de 2009

Lanzan sitio de información salarial para Argentina

Infosalarial.com es el primer sitio de información salarial del mercado laboral argentino que permite a los empleados contar con información real para negociar exitosamente su remuneración.


Sus creadores idearon Infosalarial.com con el objetivo de promover el intercambio de información y lograr así un mayor nivel de equidad en el mercado laboral. “Estamos convencidos de que cuanta más información tenga un empleado sobre su puesto, mejor será la negociación que pueda realizar en su trabajo actual o futuro”, expresó Miguel Attala, gerente general de la compañía.


La herramienta dispone de más de 5.000 datos validados que se van actualizando con nuevos registros. La información se basa en el análisis de encuestas y distintas prácticas de pago que perciben cada uno de los empleados, según los puestos y las tareas en cada organización (empresas, sindicatos y entidades gubernamentales).


Además, Infosalarial.com desarrolla servicios de utilidad para la gestión de las áreas de RRHH brindando información salarial on-demand a través de internet.

Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión
 
 
 



Ministerio de Salud


Suscribase al Newsletter de DDN
Ingrese su mail
© 2007 Cuerpo 14. Derechos reservados, privacidad. Prohibida la reproducción total o parcial de este sitio sin autorización de los editores.
killclick.com: Desarrollo de contenidos dinámicos