Domingo, 21 de Octubre de 2018      
 Suscríbase al Newsletter  Buscar en DDN
 Quiénes Somos
 Contacto  Archivo
Día de Negocios
Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión

Miércoles, 27 de Junio de 2018

Land Rover anuncia el inicio de la preventa del Range Rover Velar

Ditecar lanzó la preventa exclusiva del Range Rover Velar, el vehículo elegido como World Car Design of the year 2018, que llegará a la Argentina en el mes de agosto y que se destaca claramente por su sofisticado diseño y por sus avances tecnológicos.

 

El exclusivo modelo podrá ser reservado hasta el 9 de agosto en etapa de preventa con una seña del 20% y con la bonificación de los 3 primeros servicios. Además, los clientes podrán configurar el mismo a pedido, dentro de una amplia gama de opciones.

 

Estamos dando una excelente oportunidad para los interesados en obtener uno de los autos más vendidos y deseados en su segmento. Desde la silueta moderna y elegante hasta el exclusivo interior, hacen que el Range Rover Velar sea el preferido de los clientes de todo el mundo. Este vehículo, representa como ningún otro, la nueva estética que la línea Range Rover está adoptando en el mundo”, aseguró Dany  Aizen, Manager de Jaguar y Land Rover.

 

El Range Rover Velar es un SUV de lujo, con moderna tecnología y diseño innovador, que comprende la nueva identidad visual de la línea Range Rover. Su atractivo diseño, presenta proporciones perfectamente optimizadas y una silueta deslumbrante. Los faros Matrix Laser-LED súper delgados, las manijas de las puertas desplegables y el elegante e innovador sistema de infoentretenimiento Touch Pro Duo son todos los sellos distintivos de la filosofía de diseño reduccionista de Range Rover.

 

En Argentina, el Range Rover Velar estará disponible en tres niveles de equipamiento:

RR Velar S, S + y S R Dynamic.

Los mismos, pueden ser combinables con 4 opciones diferentes de motores:

Motor 2.0 Turbo Diesel 4 cilindros y 240 HP

Motor 2.0 Nafta 250 HP

Motor 2.0 Nafta 300 HP

Motor 3.0 Nafta V6 Supercargado de 380 HP

 

Las unidades podrán reservarse en cualquiera de los showroom de Ditecar:

Av. del libertador 6350, Núñez. 011 5628-1080

Av. del libertador Gral. 1513, Vicente Lopez. 011 5628-1000

 

Acerca de DITECAR

Ditecar nace en Argentina en 2009 para tomar la representación de las marcas automotrices Volvo, Land Rover y Jaguar, con el fin de brindar un servicio único y exclusivoSu origen nace de la empresa automotriz chilena Ditec Automóviles, con más de 50 años de experiencia en el segmento Premium automotriz. La compañía cuenta con una visión de servicio enfocada especialmente en el cuidado de sus clientes para brindarles una atención acorde a las marcas representadas, cuidando siempre los estándares de calidad exigidos por las fábricas. Un equipo profesional en ventas y servicio, capacitado y acreditado por nuestras marcas, brinda una atención integral.

Sobre Jaguar Land Rover

Jaguar Land Rover es el mayor fabricante de automóviles de Reino Unido y posee dos marcas íconos de la industria automovilística británica. Jaguar, con 80 años de historia, que ahora cuenta con una nueva gama completa de productos formada por vehículos deportivos, sedanes y SUVs. Y Land Rover, que desde 1948 es referencia mundial en vehículos todo terreno. Controlada por el grupo indiano Tata Motors, la compañía cuenta con cerca de 40 mil empleados en todo el mundo y comercializa sus productos en más de 170 países. Posee hoy cuatro fábricas en Reino Unido, una en China, una en Brasil (Itatiaia/RJ), una unidad de montaje local en India, y una planta en construcción en Eslovaquia.


Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión
 
 
 



Ministerio de Salud


Suscribase al Newsletter de DDN
Ingrese su mail
© 2007 Cuerpo 14. Derechos reservados, privacidad. Prohibida la reproducción total o parcial de este sitio sin autorización de los editores.
killclick.com: Desarrollo de contenidos dinámicos