Jueves, 22 de Noviembre de 2018      
 Suscríbase al Newsletter  Buscar en DDN
 Quiénes Somos
 Contacto  Archivo
Día de Negocios
Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión

Jueves, 25 de Octubre de 2018

La Roche-Posay y Vichy participará del Cyber Monday con importantes descuentos

Los usuarios web buscan respuestas y soluciones instantáneas, ponderan la accesibilidad a una mayor oferta de productos en un mismo espacio, la posibilidad de comparar en real time los precios, quieren flexibilidad en los medios de pago, les interesa la financiación con tarjetas y la comodidad de no tener que trasladarse, accediendo a los productos desde cualquier lugar del país, en cualquier momento y a través de cualquier dispositivo.

 

50% de los internautas utiliza internet como un canal para comparar precios y productos antes de realizar una compra, mientras que un 26% descubre marcas interesantes en el canal digital, según un estudio de Google sobre la importancia que tiene internet frente a la decisión de compra de los consumidores.

 

Entendiendo como la compra online facilita a los consumidores, las marcas de dermocosmética La Roche-Posay y Vichy, estarán presentes en el Cyber Monday que se realizará del 29 de octubre hasta el 31 de octubre ofreciendo grandes descuentos, para efectuar la compra en tan sólo un click.

 

Este evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) consta en 3 días de descuento online dónde los principales sitios web de tiendas y cadenas comerciales ofrecerán rebajas exclusivas en sus productos para poder fomentar que los argentinos compren productos online de una manera fácil, cómoda y segura.

 

Bajo el claim “pedí beauty online” ambas marcas orientadas a la salud de la piel presentan propuestas para diferentes necesidades que podrán encontrarse en la web de Cybermonday ó a través de http://www.laroche-posay.com.ar/  y  https://www.vichyargentina.com.ar/ .


Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión
 
 
 



Ministerio de Salud


Suscribase al Newsletter de DDN
Ingrese su mail
© 2007 Cuerpo 14. Derechos reservados, privacidad. Prohibida la reproducción total o parcial de este sitio sin autorización de los editores.
killclick.com: Desarrollo de contenidos dinámicos