Martes, 24 de Octubre de 2017      
 Suscríbase al Newsletter  Buscar en DDN
 Quiénes Somos
 Contacto  Archivo
Día de Negocios
Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión

Miércoles, 31 de Mayo de 2017

La Asociación de Distribuidores de Energía Eléctrica renovó a sus autoridades.

La decisión fue adoptada por unanimidad en la Asamblea General Ordinaria, que se llevó a cabo en la sede de la Institución. Así, se reafirma el espíritu de unidad de ADEERA, que está conformada por empresas públicas, privadas, mixtas y cooperativas de 23 provincias, incluyendo a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

Con una reconocida trayectoria en el sector de la distribución eléctrica del país, el Ing. Nadra tendrá el honor de presidir la entidad por segundo mandato consecutivo y, a su vez, se desempeña como Gerente de la Empresa de Distribución Eléctrica de Tucumán (EDET).

La elección del resto de los cargos se realizó con vistas a fortalecer la representatividad de cada una de las 47 distribuidoras socias. En calidad de Vicepresidentes fueron designados Eduardo Maggi (EDENOR), Juan Carlos Blanco (EDESUR), Luis Giovine (EPEC - Córdoba) y Raúl Stival (EPESF – Santa Fe).

 

Los cargos de la Comisión Directiva se completan con los Secretarios Fernando Pini de EDES S.A. (Sur de Bs. As.) y Neil Arthur Bleasdale de EDEMSA (Mendoza); Prosecretario, Esteban Pérez Elustondo de EDEA (Mar del Plata); Tesorero, Francisco Zambón de EPEN (Neuquén); Protesorero, Walter Faraco de Grupo de Cooperativas de la Provincia de Bs. As. y 19 vocales que representan a las restantes asociadas.

 

La Comisión Revisora de Cuentas estará integrada por Osvaldo Arrúa (EMSA), Néstor Ick (EDESE) y Alfredo Horacio Aun (DPEC).


Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión
 
 
 



Ministerio de Salud


Suscribase al Newsletter de DDN
Ingrese su mail
© 2007 Cuerpo 14. Derechos reservados, privacidad. Prohibida la reproducción total o parcial de este sitio sin autorización de los editores.
killclick.com: Desarrollo de contenidos dinámicos