Viernes, 17 de Agosto de 2018      
 Suscríbase al Newsletter  Buscar en DDN
 Quiénes Somos
 Contacto  Archivo
Día de Negocios
Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión

Domingo, 15 de Julio de 2018

Instituto Asegurador Mercantil presenta su Cotizador Express para dispositivos móviles

Para perfeccionar, la experiencia de contratación de sus coberturas Instituto Asegurador Mercantil desarrolló el Cotizador Express, para teléfonos celulares. De forma rápida y simple se puede cotizar y solicitar pólizas de Accidentes Personales, para Comercio, Hogar y también, Garantía de Alquiler. Ingresando desde el móvil a www.institutoasegurador.com.ar y seleccionando el botón verde de la opción de “cotizá tu seguro”, se despliegan las 4 alternativas.

 

La Compañía ya cuenta con esta herramienta en su sitio web, que permite realizar consultas y contrataciones. Ahora, da un paso más en innovación, trasladando esta plataforma a la versión móvil. “Estamos siempre en la búsqueda de nuevos canales que nos acerquen al público y nos permitan brindarles una experiencia satisfactoria como Compañía Aseguradora. Para eso, la tecnología es nuestra gran aliada. El celular es el medio que nos mantiene permanentemente conectados, permitiéndonos realizar todo tipo de operaciones desde cualquier lugar, y queremos aprovechar las ventajas que ofrece" – afirma María Luz Gómez, Gerente Comercial de la compañía.

 

Ahora, todo lo necesario para contratar un seguro, está al alcance de la mano.


Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión
 
 
 



Ministerio de Salud


Suscribase al Newsletter de DDN
Ingrese su mail
© 2007 Cuerpo 14. Derechos reservados, privacidad. Prohibida la reproducción total o parcial de este sitio sin autorización de los editores.
killclick.com: Desarrollo de contenidos dinámicos