Martes, 24 de Octubre de 2017      
 Suscríbase al Newsletter  Buscar en DDN
 Quiénes Somos
 Contacto  Archivo
Día de Negocios
Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión

Martes, 10 de Octubre de 2017

H2OH!® presenta su nueva botella Retornable y Económica

H2OH!®, marca integrante del portafolio de PepsiCo, presenta su nuevo envase plástico Retornable y Económico para H20H!® Limoneto®.

 

Con este lanzamiento, H2OH!® se convierte en la primera marca de la categoría en llegar a la mesa familiar con  un envase Retornable y Económico para seguir disfrutando de las comidas y compartiendo H2OH!® Limoneto® a un precio más económico que te ayuda a cuidar el bolsillo.

De esta manera, H2OH!® garantiza su compromiso con la comunidad y los consumidores podrán ahorrar y reciclar al mismo tiempo.

 

“Permanentemente escuchamos y entendemos las necesidades de los consumidores y por eso lanzamos esta nueva botella retornable y económica a un precio accesible. Permite disfrutar del sabor único de H2OH!® Limoneto® que tanto valora el consumidor y, al mismo tiempo, es accesible para su bolsillo y  contribuye al cuidado del medio ambiente”, comentó Marianela Frick, Gerente de Marketing de H2OH!®

 

El nuevo envase retornable de 2 Lts. está disponible a un precio económico en autoservicios, almacenes y kioscos del país.  Este calibre de PepsiCo se destaca porque además de ser de plástico retornable  le permite al consumidor ahorrar y contribuir al medio ambiente ya que el plástico de las botellas se recicla.

 

El lanzamiento comenzó en Buenos Aires, Litoral y Región Central con la expectativa de luego extenderlo a todo el país.

 

H2OH!® es una marca que fue creada en Argentina en el año 2005 y que hoy existe en más de 12 países de América Latina. Actualmente, además de Limoneto® y Naranchelo®, el portafolio de la marca está compuesto por sabores únicos como Citrus, Lima Limón y Maracuyada®.


Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión
 
 
 



Ministerio de Salud


Suscribase al Newsletter de DDN
Ingrese su mail
© 2007 Cuerpo 14. Derechos reservados, privacidad. Prohibida la reproducción total o parcial de este sitio sin autorización de los editores.
killclick.com: Desarrollo de contenidos dinámicos