Jueves, 22 de Noviembre de 2018      
 Suscríbase al Newsletter  Buscar en DDN
 Quiénes Somos
 Contacto  Archivo
Día de Negocios
Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión

Jueves, 16 de Agosto de 2018

GATORADE® presenta la nueva Fuel Bar

GATORADE®, marca integrante del portafolio de PepsiCo, anuncia el lanzamiento de su nueva Fuel Bar. La marca busca constantemente innovar en su portafolio y así ofrecer nuevas opciones para los atletas.

 

GATORADE® Fuel Bar es una barra de cereal especialmente formulada para aportar carbohidratos antes de realizar actividad física. Está compuesta por una mezcla de cereales y pasas de uva para proveer mayor energía y brindar a los atletas un mejor rendimiento. La nueva barra de cereal viene en presentaciones de 45g en una caja de cinco unidades y se encuentra disponible en todos los supermercados del país.

 

Buscamos constantemente  innovar para ofrecer productos de alta calidad que contribuyan al desempeño de los atletas. Con este lanzamiento, GATORADE® sigue consolidándose como líder en la categoría de nutrición deportiva”, comentó Mariana Caizza, Gerente de Marketing de Gatorade®.

 

Facebook (GatoradeArgentina) - Twitter (@GatoradeARG) – Instagram (@gatoradearg)

 

 

 

Acerca de Gatorade

The Gatorade Company, una división de PepsiCo (NYSE: PEP), ofrece innovaciones en cuanto al rendimiento deportivo diseñadas para satisfacer las necesidades de los atletas de cualquier nivel competitivo, así como en una amplia gama de deportes. Respaldada por un historial de más de 50 años dedicados al estudio de los mejores atletas del mundo y sobre la base de años de investigaciones en el terreno de la hidratación y nutrición deportiva realizadas en el Gatorade Sports Science Institute, Gatorade ofrece productos científicamente formulados para satisfacer las necesidades deportivas de los atletas en todas las fases de su actividad atlética. Para más información y obtener una lista completa de productos, visite www.gatorade.com

 

Acerca de PepsiCo

Consumidores de todo el mundo disfrutan de los productos PepsiCo mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios. PepsiCo generó más de US $63 mil millones de dólares en ingresos netos en 2017, impulsados por un portafolio complementario de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. El portafolio de productos de PepsiCo incluye una gran variedad de deliciosos alimentos y bebidas, incluidas 22 marcas que generan más de mil millones de dólares cada una en ventas minoristas anuales estimadas.

En el núcleo de PepsiCo se encuentra Desempeño con Propósito, nuestra convicción fundamental de que el éxito de nuestra compañía está intrínsecamente vinculado a la sustentabilidad del mundo que nos rodea. Creemos que mejorar continuamente los productos que vendemos, operar de modo responsable para proteger el planeta y empoderar a las personas de todo el mundo es lo que le permite a PepsiCo llevar adelante una compañía mundial exitosa que crea valor a largo plazo para la sociedad y para nuestros accionistas. Para obtener más información, visite www.pepsico.com.

 

Acerca de PepsiCo Latinoamérica

PepsiCo Latinoamérica es una división que incluye todos sus negocios de bebidas, alimentos y snacks en Latinoamérica y abarca 54 mercados emergentes y en desarrollo. Nuestros negocios de bebidas, alimentos y snacks en Latinoamérica incluyen categorías de snacks, bebidas, galletas dulces y saladas, y nutrición, las cuales generaron US $7.2 mil millones de dólares en ingresos netos en 2017. Nuestro negocio de bebidas en la región opera a través de 12 plantas embotelladoras importantes.

 

Acerca de PepsiCo Argentina

PepsiCo posee operaciones en Argentina desde hace 58 años, llegando a sus consumidores a través de 1.900 empleados que trabajan en 3 instalaciones productivas y 1 oficina administrativa, además de 12 centros de distribución que permiten alcanzar a más de 200.000 puntos de venta a lo largo del país.

 


Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión
 
 
 



Ministerio de Salud


Suscribase al Newsletter de DDN
Ingrese su mail
© 2007 Cuerpo 14. Derechos reservados, privacidad. Prohibida la reproducción total o parcial de este sitio sin autorización de los editores.
killclick.com: Desarrollo de contenidos dinámicos