Jueves, 22 de Noviembre de 2018      
 Suscríbase al Newsletter  Buscar en DDN
 Quiénes Somos
 Contacto  Archivo
Día de Negocios
Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión

Martes, 16 de Octubre de 2018

First Data estuvo presente en BADA 2018

Este año participaron más de 250 artistas, entre consagrados como Milo Lockett, entre otros, quienes expusieron sus muestras con la particularidad de que el público pudo adquirir sus obras directamente, sin la necesidad de intermediarios.

Teniendo en cuenta esta premisa, First Data facilitó el formato de venta directa entre los artistas (emprendedores) y los asistentes interesados en adquirir sus creaciones. A fin de acercar el arte a una mayor cantidad de público, en esta edición se ofreció la posibilidad de brindar financiamiento, exclusivo con tarjetas MasterCard y en 18 cuotas sin interés, gracias a las 250 terminales de Posnet (instaladas por First Data) que estuvieron presentes durante el evento.

 

Además de exhibir sus más recientes trabajos, en formato grande y con precios variados, todos los artistas presentaron obras más accesibles, por un valor promedio de $2800, con el objetivo de derribar el mito de que comprar arte es para unos pocos.

 

BADA 2018

De la mano de Ana Spinetto Producciones, BADA (la exposición en formato directo de artista más grande del mundo) es una Feria UNICA, que REVOLUCIONA el arte y la manera en la que los artistas y el público se relacionan.

Durante esta célebre feria de artistas, que tuvo lugar del 12 al 15 de octubre en el Pabellón Verde del Predio Ferial de Buenos Aires (Av. Sarmiento 2704), participaron artistas consagrados y emergentes, quienes presentaron sus más recientes creaciones en un formato de venta directa.

 

BADA es un referente para artistas internacionales, quienes encuentran en esta Feria un referente sin igual. Algunos de los que formaron parte de esta 7º edición fueron: Cristina Santander, Milo Lockett, Fabiana Barreda, Sara Stewart Brown, Javier Baliña, Pato Gil Villalobos (Uruguay), Christine Clement (Chile), Bernie Garib (Chile), Kitty Hume (Chile), Karen Oliva (Chile), Paula Rivero, Ricky Crespo, Manuel Paz, Alfredo Luccerini, Karina Epifanio, Pablo Fracchia, Marco Otero, Gisela Gaffoglio, entre otros.

 

Además, para los artistas del interior, BADA es el mejor canal para llegar al público. Las provincias de Córdoba, Mendoza, Chaco, Santa Fe, Entre Ríos y algunas localidades de la provincia de Buenos Aires también estuvieron representadas en la Feria – de la mano de BADA y First Data, con artistas tales como Bernabe, Sedita, Blanca Cajal, Dolores Mendieta, Trinidad Caminos, Paola Arredondo, Ana Burdese, Dolores Castellanos, Ines Freire, Milagros Sonzini, Tatiana Fonti, Florencia Cespedes, Cecilia Prato, Belen Espir, Mariana Trípoli, Carlos Chiapello, Miriam Acosta, Paola Acosta, Carolina Outon, Ma Laura Aid, Agustina Ponce, Ludmila Beker, Paz Videla, Wonky Steverlynk y Mariana Moretti.

 

Las entradas tuvieron un costo de $190 y el pase libre de $350 pesos. Los menores de 12 años ingresaron sin cargo.

 

BADA ES REVOLUCION

BADA ES COMPRAR EL ARTE QUE A UNO LE GUSTA.

BADA ES CONOCER AL ARTISTA

BADA ES ARTE EN 18 CUOTAS SIN INTERES

Para más información visite www.bada.com.ar

 

BADA 2018: https://www.youtube.com/watch?v=_ELEHK8aKGw

 

Acerca de First Data

First Data (NYSE: FDC) es un líder mundial facilitador de tecnología y soluciones para transacciones comerciales, sirviendo aproximadamente a 6 millones de establecimientos y 4.000 entidadesfinancieras en 100 países alrededor del mundo. La compañía cuenta con 24.000 empleados dedicados a ayudar a empresas, desde start ups hasta las más grandes corporaciones, conduciendo el comercio día a día asegurando y procesando más de 3.000 transacciones por segundo y $2.4 trillones al año.

Acerca de BADA – Buenos Aires Directo de Artista

En 2009, Ana Spinetto, que también es artista plástica, trajo el formato “directo de artista” a la Argentina con Arte Si – Supermercado de Arte. En 2012 lanzó BADA en Pilar. Esta feria se creó para promover la difusión del Arte Contemporáneo ante el público en general. BADA se instaló como un nuevo polo de Arte en el mercado local; constituye un encuentro más sencillo y directo entre los artistas y quienes aprecian su obra. Esta propuesta ha potenciado el acercamiento de gente que no frecuenta el circuito de galerías de arte o remates, pero valora el arte en sus diferentes manifestaciones y le interesa adquirir obra de un modo fácil y espontáneo.

BADA es un nuevo canal de difusión de arte contemporánea que se integra a la dinámica tradicional de divulgación de arte en nuestro país. Más de 60.000 personas conocieron BADA su propuesta de encontrar obras “directo de artista” y las producciones más destacadas de artistas contemporáneos.

 


Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión
 
 
 



Ministerio de Salud


Suscribase al Newsletter de DDN
Ingrese su mail
© 2007 Cuerpo 14. Derechos reservados, privacidad. Prohibida la reproducción total o parcial de este sitio sin autorización de los editores.
killclick.com: Desarrollo de contenidos dinámicos