Viernes, 17 de Agosto de 2018      
 Suscríbase al Newsletter  Buscar en DDN
 Quiénes Somos
 Contacto  Archivo
Día de Negocios
Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión

Lunes, 2 de Julio de 2018

FCA recibió en su planta de Córdoba al nuevo Embajador de Italia en Argentina

Cristiano Rattazzi, Presidente de FCA en nuestro país, fue el encargado de recibir al nuevo Embajador de Italia en Argentina, Giuseppe Manzo, acompañado por el Cónsul de Italia en Córdoba, Tiberio Schmidlin, en la fábrica donde además se llevó a cabo un almuerzo del que también participaron representantes de empresas proveedoras de FCA y de otras compañías con sedes en Italia.

 

El objetivo del encuentro fue presentarle la nueva planta industrial que FCA inauguró oficialmente en febrero del corriente año cuando lanzó al mercado el Fiat Cronos. La comitiva arribó a Ferreyra tras realizar un encuentro con el Gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, y recorrió las unidades de chapa y montaje junto a colaboradores de la compañia.

 

Desde el lanzamiento del Fiat Cronos, la fábrica de FCA en Ferreyra re-abrió sus puertas a las visitas institucionales, especialmente dirigidas a escolares y estudiantes de carreras con foco en la industria y disciplincas mecánicas. De febrero a la fecha en la planta de Córdoba se recibieron más 450 visitantes, teniendo previsto recibir otras 500 personas en lo que resta del año, superando los 1200 visitantes en el curso de 2018.


Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión
 
 
 



Ministerio de Salud


Suscribase al Newsletter de DDN
Ingrese su mail
© 2007 Cuerpo 14. Derechos reservados, privacidad. Prohibida la reproducción total o parcial de este sitio sin autorización de los editores.
killclick.com: Desarrollo de contenidos dinámicos