Sábado, 22 de Septiembre de 2018      
 Suscríbase al Newsletter  Buscar en DDN
 Quiénes Somos
 Contacto  Archivo
Día de Negocios
Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión

Martes, 9 de Enero de 2018

Facebook lanza en Argentina una plataforma para comprar y vender productos

Facebook lanzó en Argentina "Marketplace", una plataforma para comprar y vender productos a nivel local que comenzará a funcionar de forma gradual esta semana.

 

"Sabemos que las personas ya usan Facebook para comprar y vender en su comunidad y a través de Marketplace esto será más fácil", sostuvo Karandeep Anand, director de gestión de productos de Marketplace en un comunicado.

 

Para comprar algo en Marketplace, que ya funciona en 37 países, se deben buscar los productos por ubicación, categoría o precio. Y para vender habrá que sacar una foto del artículo, describirlo, y luego establecer el precio.

 

Así, Marketplace ofrece una herramienta para vincular a compradores y vendedores, pero no se ocupa de la logística, ni del pago, ni cobra comisiones. Es decir, la operación comercial queda a cargo de los propios usuarios.

 

La red social aseguró además que ayudará a las personas a operar de forma segura con "consejos de seguridad, controles de privacidad y herramientas de informes fáciles de usar".

 

Según Facebook, alrededor de 550 millones de personas visitan grupos de compra y venta cada mes, y dentro de eso los vehículos, muebles, electrónica y computadoras son las categorías donde más se interactúa.


Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión
 
 
 



Ministerio de Salud


Suscribase al Newsletter de DDN
Ingrese su mail
© 2007 Cuerpo 14. Derechos reservados, privacidad. Prohibida la reproducción total o parcial de este sitio sin autorización de los editores.
killclick.com: Desarrollo de contenidos dinámicos