Jueves, 17 de Enero de 2019      
 Suscríbase al Newsletter  Buscar en DDN
 Quiénes Somos
 Contacto  Archivo
Día de Negocios
Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión

Miércoles, 12 de Diciembre de 2018

Este año Papá Noel cambia el trineo por Glovo para vivir una Navidad solidaria

Glovo, la app que te permite comprar, recibir y enviar cualquier producto de su ciudad en minutos, creó un nuevo botón especial para que en esta Navidad además de regalar, los usuarios puedan donar a quienes más lo necesitan.

 

A través del botón “Regalo Solidario”, se podrán donar regalos a los niños de la ONG Aldeas Infantiles, colaborando de esta forma a que las fiestas sean más solidarias. Los usuarios podrán acceder a donaciones en diferentes tipos de juguetes dentro de la app. El Glover irá a retirarlo en la juguetería y luego el equipo de Glovo hará entrega de todos los juguetes recaudados a dicha ONG. Esta opción funcionará solo para Buenos Aires, a partir del 10 de diciembre hasta el 14.

 

Además, bajo el concepto "Entregamos más rápido que Santa", y pensado para aquellos que dejan la compra de los regalos para último momento, Glovo creó un canal con productos y regalos exclusivos. De esta forma, nadie se quedará sin algún presente y se podrá realizar de forma práctica y fácil. Esta propuesta se podrá disfrutar hasta el 1 de enero.

 

¿Cómo funciona Glovo?

 

El usuario deberá descargar la app (gratuita) desde Google Play o Apple Store, o acceder vía online a través de https://glovoapp.com, registrarse y en pocos minutos podrá pedir lo que quiera. Una vez realizada la solicitud, el cliente puede ver, mediante geolocalización, que mensajero llevará su pedido y el recorrido que éste realizará, todo en tiempo real.

 

Actualmente, Glovo tiene presencia en las ciudades de Córdoba, Rosario y Buenos Aires, incluyendo La Plata, y ciertos barrios de Capital Federal: Agronomía, Belgrano, Boedo, Caballito, Palermo, Recoleta, Colegiales, Villa Crespo, San Telmo, Microcentro, Núñez, Villa Urquiza, Lomas de Zamora, Quilmes, San Isidro, Martínez, Olivos y La Lucila

 

De esta forma la app, disponible en Google Play y Apple Store, continúa ampliando sus operaciones en Latinoamérica y ya se encuentra trabajando en Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, Perú, Panamá, República DominicanaCosta Rica y Guatemala. Además, consolida su presencia en el sur de Europa, donde está presente en más de 10 países: Egipto, España, Italia, Francia, Marruecos y Portugal, entre otros. El objetivo de la compañía es llegar a más de 30 ciudades en todo Latinoamérica.

 

La empresa, creada por el joven español Oscar Pierre, se inspiró en el modelo de negocio americano y en aplicaciones como Airbnb o Uber.  Con la idea de “colaborizar el tiempo” basado en la economía on-demand, Pierre conoció a Sacha Michaud, quien se convirtió en su socio y co-founder. Para lanzar su desembarco en Latinoamérica, la compañía realizó una ronda de financiación de 30 millones de dólares.

 

La plataforma llegó al país para resolver los problemas del día a día. Sus glovers, quienes se manejan principalmente en bicicleta o moto, buscan resolver rápidamente las situaciones cotidianas.


Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión
 
 
 



Ministerio de Salud


Suscribase al Newsletter de DDN
Ingrese su mail
© 2007 Cuerpo 14. Derechos reservados, privacidad. Prohibida la reproducción total o parcial de este sitio sin autorización de los editores.
killclick.com: Desarrollo de contenidos dinámicos