Viernes, 14 de Diciembre de 2018      
 Suscríbase al Newsletter  Buscar en DDN
 Quiénes Somos
 Contacto  Archivo
Día de Negocios
Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión

Viernes, 14 de Septiembre de 2012

En Ecuador, Ariel Sujarchuk disertó sobre la inclusión laboral formal en la Argentina

   Información vinculada
El ministerio de Desarrollo Social de la Nación participó de la Misión Comercial en Angola
 

El Subsecretario de Comercialización de la Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Ariel Sujarchuk, participó de un encuentro en Ecuador en el que se presentaron los avances en material de inclusión social en el mercado laboral formal en la Argentina. 










Sujarchuk expuso en la ciudad de Quito junto al director del Instituto Nacional de Economía Popular y Solidaria, Fernando Terán. Ambos presentaron en la ciudad ecuatoriana las experiencias que se desarrollaron con el fin de reducir las tasas de desempleo y trabajo informal

En este punto, Ariel Sujarchuk explicó los diferentes programas que se implementaron en Argentina y puso énfasis en el proyecto Argentina Trabaja que se desarrolla a través de iniciativas de obras públicas en diferentes municipios. 

Además, refirió también al ejemplo del monotributo como herramienta para proveer de algunos servicios a los trabajadores. En este sentido, destacó que en Argentina “alrededor de 1.200.000 trabajadores han sido formalizados en el sector, significando así el 7% del PIB Argentino”.

“No hay recetas enlatadas”, indicó Ariel Sujarchuk en referencia a que se debe buscar una política social adecuada a las necesidades y realidades de cada país.





Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión
 
 
 



Ministerio de Salud


Suscribase al Newsletter de DDN
Ingrese su mail
© 2007 Cuerpo 14. Derechos reservados, privacidad. Prohibida la reproducción total o parcial de este sitio sin autorización de los editores.
killclick.com: Desarrollo de contenidos dinámicos