Sábado, 23 de Junio de 2018      
 Suscríbase al Newsletter  Buscar en DDN
 Quiénes Somos
 Contacto  Archivo
Día de Negocios
Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión

Jueves, 14 de Diciembre de 2017

El mundial se juega también en el trabajo

LG Electronics Argentina, líder e innovador tecnológico para una vida mejor, anuncia una nueva línea de TVs profesionales ideales para los espacios de trabajo, redacciones o salas de espera.

 

La división Business Solutions de LG presenta pantallas de 43”, 49” y 55”, especialmente diseñadas para emitir contenido televisivo a la vez que transmite anuncios u otro contenido audiovisual de forma simultánea. Además, gracias a su sistema de gestión de contenidos permite que los usuarios puedan emitir mensajes programados como avisos y promociones.

 

Con su integración a los espacios laborales, Smart TV Signage permite que se pueda ver televisión en vivo y a la vez tener la pantalla disponible para transmitir otro contenido relevante. Por ejemplo, mientras los empleados ven el mundial pueden estar recibiendo mensajes y noticias, en el mismo dispositivo.

 

Smart TV Signage integra lo mejor de Smart Platform TV con la tecnología Standard Signage brindando una solución ideal. El manejo es sencillo permitiendo a los usuarios generar y editar contenido. Además, se puede controlar vía control remoto o de forma remota a través la computadora.

 

FICHA TECNICA

Monitor

· Tipo Direct LED

· Resolución 1,920 x 1,080 (FHD)

· Brillo (cd / m²) 400

· Sistema de radiodifusión

· Analógico NTSC

· Digital ATSC / VSB / Clear QAM

 

Vídeo

· Picture Engine XD Engine

· Real Cinema 24p (desplegable 3: 3) •

· Relación de aspecto • 6 modos (16: 9, Solo escanear, Programado por programa, 4: 3, Zoom, Cine zoom1)

 

Audio

· Salida de audio / Sistema de altavoces 10W + 10W / 2.0 ch

· Modo de sonido • 6 modos (Estándar, Noticias, Música, Cine, Deporte, Juego)

· Funciones inteligentes

· Smart UX webOS 3.5, Smart Home comercial, navegador web, aplicaciones de YouTube precargadas, Magic Remote (opcional)

· ConectividadSoftAP, Wi-Fi, SmartShare, ScreenShare (Miracast), DIAL, Bleutooth Sound Sync

 

Características

· Instalación USB Cloning

· Gestión WOL (Wake on LAN), SNMP (protocolo simple de gestión de red), autodiagnóstico a través de USB, código IR múltiple, HDMI-CEC

· Modo de hotel de hospitalidad, Modo de bloqueo, Pantalla de bienvenida / video, Insertar imagen, Salida de altavoz externo, Programador de tiempo / Primer uso, Administrador de contenido, Administrador de grupo, Certificación de CrestronConnected®, Reloj de tiempo real RTC, Temporizador de sincronización NTP

 

Interfaz

· Entrada HDMI lateral, USB (2)

· RF trasero, entrada AV, entrada de componente (RCA5), salida de audio digital óptica, entrada HDMI (2), entrada RGB, entrada de audio para PC (uso compartido de audio por componentes), RS-232C, RJ45 (Ethernet), altavoz externo, depuración (Servicio)

 

Dimensión

· Vesa (mm) 300 x 300

· WxHxD / peso (con soporte) 43.6 "x 27.6" x 9.3 "/ 25.2 lb

· WxHxD / peso (sin soporte) 43.6 "x 25.4" x 2.8 "/ 24.9 lb

· WxHxD / peso (Embalaje) 47.0 "x 30.3" x 6.2 "/ 29.8 lb

 

Acerca de LG Electronics, Inc.

LG Electronics, Inc. (KSE: 066570 KS) es uno de los líderes globales a la hora de diseñar y producir nuevas tecnologías tales como electrodomésticos y celulares, dando empleo a unas 75.000 personas en 118 sedes alrededor del mundo. Durante al año 2016 la empresa tuvo un ingreso ganancial de 47.9 billones de dólares (55.4 trillones de Won Surcoreanos). LG está dividida: electrodomésticos y acondicionadores de aire, teléfonos celulares, Imagen y Sonido, componentes para vehículos y también es reconocida como una de las más importantes empresas productoras de paneles de TV planos, lavarropas y refrigeradores entre otros. Para más información por favor visite nuestro sitio web: http://www.lg.com/ar


Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión
 
 
 



Ministerio de Salud


Suscribase al Newsletter de DDN
Ingrese su mail
© 2007 Cuerpo 14. Derechos reservados, privacidad. Prohibida la reproducción total o parcial de este sitio sin autorización de los editores.
killclick.com: Desarrollo de contenidos dinámicos