Viernes, 14 de Diciembre de 2018      
 Suscríbase al Newsletter  Buscar en DDN
 Quiénes Somos
 Contacto  Archivo
Día de Negocios
Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión

Martes, 10 de Septiembre de 2013

El Instituto Superior de Ciencias de la Salud recibió menciones honoríficas en Perú



El Congreso de la República del Perú distinguió al Rector del Instituto Superior de Ciencias de la Salud, Prof. Dr. Claudio Santa María, con la “Medalla de Honor del Congreso de la República” y el “Diploma de Honor” en reconocimiento a su valioso legado a la excelencia educativa y la cultura.

 




Este homenaje se llevó a cabo en ocasión de la disertación del Dr. Santa María en las IX Cátedras Magistrales y en la Cumbre Iberoamericana, donde fue especialmente invitado por el Consejo Iberoamericano para participar del encuentro en Honor a la Calidad Educativa y la Academia Mundial de Educación.

 

Durante la primera actividad, el Rector del Instituto expuso sobre “Los 12 componentes que forman la sexualidad, en la educación sexual”. Debido al interés que despertó su presentación, fue también invitado al Encuentro Internacional “Atención, Educación y Desarrollo de la 1º Infancia” que tendrá lugar del 26 al 27 de septiembre en México, organizado por la Red Hemisférica de Parlamentarios por la 1° Infancia que auspicia la OEA.

 

Asimismo, fue galardonado en el IX Acto de Investidura Mundial de la Orden, en la Academia Mundial de Educación, entre otras importantes distinciones.

 

Al recibir las premiaciones, el Dr. Santa María agradeció a “quienes desde 1990 contribuyen a este proyecto de Educación Superior, Investigación y Divulgación en Promoción de la Salud en el Instituto, ahora transformado en Fundación”, al tiempo que agradeció el gesto del Congreso de la República del Perú por reconocer a un profesional argentino.

 

Finalmente, en la Cumbre Iberoamericana, el Instituto Superior de Ciencias de la Salud recibió el XIV Premio Iberoamericano a la Calidad Educativa 2013 por su notable labor como centro formador de profesionales de la salud. 


Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión
 
 
 



Ministerio de Salud


Suscribase al Newsletter de DDN
Ingrese su mail
© 2007 Cuerpo 14. Derechos reservados, privacidad. Prohibida la reproducción total o parcial de este sitio sin autorización de los editores.
killclick.com: Desarrollo de contenidos dinámicos