Viernes, 14 de Diciembre de 2018      
 Suscríbase al Newsletter  Buscar en DDN
 Quiénes Somos
 Contacto  Archivo
Día de Negocios
Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión

Miércoles, 25 de Julio de 2012

El Instituto Superior de Ciencias de la Salud firmó un convenio de asistencia recíproca


El convenio se realizó durante la visita que el Dr. Claudio Santa María, Rector del Instituto Argentino realizó a Portugal, donde fue recibido por el rector de dicha Universidad, Prof. Dr. Carlos Alberto Sequeira y por el director del centro de Investigación, Prof. Dr. António José Rocha Martins da Silva.




El convenio marco contempla la realización de una publicación internacional de los mejores trabajos de investigación de ambas instituciones, y una encuesta de hábitos de estudiantes de Argentina y Portugal.

Ambas casas de altos estudios acordaron brindar maestrías y doctorados en conjunto, los alumnos cursaran en el instituto en Argentina  y  recibirán sus diplomas  de la universidad  de Portugal, entre otras actividades.

El texto del acuerdo marco señala que “en función de su naturaleza y objetivos, ambas entidades desempeñan un papel importante en el desarrollo de la investigación en Ciencias del Deporte, Salud y Desarrollo Humano. Consideran importante el intercambio de experiencias y conocimientos y cooperación científica, a fin de promover la utilización y validación de instrumentos metodológicos y garantizar el acceso a fuentes de información y documentación científica, con el objetivo de compartir herramientas que favorezcan el desarrollo de la investigación en este ámbito”.

Durante el encuentro el Dr. Sequeira entregó al Dr. Santa María la medalla de la Universidad.

Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión
 
 
 



Ministerio de Salud


Suscribase al Newsletter de DDN
Ingrese su mail
© 2007 Cuerpo 14. Derechos reservados, privacidad. Prohibida la reproducción total o parcial de este sitio sin autorización de los editores.
killclick.com: Desarrollo de contenidos dinámicos