Sábado, 24 de Junio de 2017      
 Suscríbase al Newsletter  Buscar en DDN
 Quiénes Somos
 Contacto  Archivo
Día de Negocios
Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión

Viernes, 26 de Mayo de 2017

El Gobierno presentó los cargadores eléctricos que estarán en las YPF

El Gobierno presentó hoy los nuevos cargadores eléctricos que se instalarán en 110 estaciones de servicio YPF de todo el país. Son en total 220 cargadores, que podrán utilizar los vehículos impulsados con batería.

 

Desde el Ministerio de Industria se impulsa la instalación de los puestos de recarga, a la par que se estimula la comercialización de autos alimentados por energías alternativas, mediante el nuevo decreto de rebajas arancelarias.

 

Quienes utilicen el servicio de estos puestos no podrán pagar con efectivo. Sólo se aceptará tarjeta de crédito o billetera electrónica. Además, se desarrollará una App para brindar información online sobre los puestos de recarga más cercanos y disponibles para el usuario.

 

Los puestos despachan 50 kw de potencia de manera continua. Tardarán entre 15 y 30 minutos para recuperar hasta el 90% las baterías del promedio de los vehículos eléctricos.

 

Ni el Gobierno ni YPF informaron por ahora el dato más relevante: ¿cuánto costará recargar un auto eléctrico en las estaciones de servicio?


Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión
 
 
 



Ministerio de Salud


Suscribase al Newsletter de DDN
Ingrese su mail
© 2007 Cuerpo 14. Derechos reservados, privacidad. Prohibida la reproducción total o parcial de este sitio sin autorización de los editores.
killclick.com: Desarrollo de contenidos dinámicos