Miércoles, 20 de Febrero de 2019      
 Suscríbase al Newsletter  Buscar en DDN
 Quiénes Somos
 Contacto  Archivo
Día de Negocios
Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión

Viernes, 1 de Febrero de 2019

El BNA firmó un convenio para la construcción de viviendas en Entre Ríos

El Banco de la Nación Argentina (BNA), la Secretaría de Vivienda del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, la Municipalidad de Gualeguay (Entre Ríos) y el Sindicato de Obreros y Empleados de la Carne de Gualeguay, firmaron un convenio con el objetivo de ejecutar obras y acciones en el marco del “Plan Nacional de Vivienda”. 

Del acto participaron el presidente del BNA, Javier González Fraga; el Secretario de Vivienda del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Iván Kerr; el Intendente de Gualeguay, Federico Bogdan, y el Secretario General del Sindicato de Obreros y Empleados de la Carne de esa localidad, Alejandro Díaz. 

El objetivo del convenio apunta a la construcción de 100 viviendas, infraestructura y obras complementarias, en la Ciudad de Gualeguay (Entre Ríos), mediante la participación conjunta del sector público y privado. 

El Banco Nación otorgará asistencia financiera, mediante préstamos a los beneficiarios bajo las líneas vigentes, a la empresa contratista y/o al fideicomiso de obra que se constituya para llevar adelante el proyecto. 

En este caso, el aporte del BNA será de hasta $ 81.615.778,20, de acuerdo y sujeto al cronograma previsto en el proyecto. 


Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión
 
 
 



Ministerio de Salud


Suscribase al Newsletter de DDN
Ingrese su mail
© 2007 Cuerpo 14. Derechos reservados, privacidad. Prohibida la reproducción total o parcial de este sitio sin autorización de los editores.
killclick.com: Desarrollo de contenidos dinámicos