Jueves, 22 de Noviembre de 2018      
 Suscríbase al Newsletter  Buscar en DDN
 Quiénes Somos
 Contacto  Archivo
Día de Negocios
Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión

Lunes, 8 de Marzo de 2010

Doná un ladrillo para Chile

Sodimac, la cadena de venta  de productos y materiales para la construcción y mejoramiento del hogar, puso en marcha una Campaña Solidaria a nivel regional para colaborar con los damnificados de la República de Chile tras el sismo que afectó a ese país el 27 de febrero pasado.


La campaña invita a los clientes a donar desde $0,60 centavos, que representa el valor de un ladrillo, para ayudar a las víctimas que han perdido sus hogares. Por cada ladrillo donado por un cliente, Sodimac se compromete a realizar un aporte por el mismo valor, lo que duplicará la ayuda que recibirán los afectados del terremoto.


Esta iniciativa se está realizando simultáneamente en Chile, Perú y Colombia y en la Argentina se puede cooperar a través de las tiendas ubicadas en las localidades bonaerenses de San Martín, Malvinas Argentinas, San Justo, Villa Tesei y Vicente López. 

 


Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión
 
 
 



Ministerio de Salud


Suscribase al Newsletter de DDN
Ingrese su mail
© 2007 Cuerpo 14. Derechos reservados, privacidad. Prohibida la reproducción total o parcial de este sitio sin autorización de los editores.
killclick.com: Desarrollo de contenidos dinámicos