Sábado, 23 de Junio de 2018      
 Suscríbase al Newsletter  Buscar en DDN
 Quiénes Somos
 Contacto  Archivo
Día de Negocios
Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión

Miércoles, 7 de Marzo de 2018

Carestino sorprende con su sillita de comer “neo” de estilo nórdico

Carestino, la marca de artículos para bebés y niños se adhiere a las nuevas tendencias de diseño, ofreciendo al mercado la silla de comer NEO, una propuesta original que brinda la seguridad y comodidad que tu bebé necesita, mientras potencia la decoración del hogar.

 

La silla NEO se diferencia del resto de las opciones del mercado no solo por su estructura de madera delicada pero resistente, sino también por su tapizado impermeable que se limpia con facilidad. Además, posee un arnés de seguridad de cinco puntos que brinda la máxima protección y una bandeja con tres posiciones horizontales que permite alejarla o acercarla al niño.

 

Este producto es ideal para ser utilizado hasta los 36 meses ya que permite regular su altura: silla alta con apoya pies o bien como silla baja. Asimismo, cuenta con un sencillo método de armado y es liviana, por lo que se mueve y transporta sin esfuerzo.

 

En los colores rosa, gris claro y oscuro, beige y el nuevo verde, la silla de Carestino combina practicidad y estilo, sumando un plus de tendencia a tu casa.


Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión
 
 
 



Ministerio de Salud


Suscribase al Newsletter de DDN
Ingrese su mail
© 2007 Cuerpo 14. Derechos reservados, privacidad. Prohibida la reproducción total o parcial de este sitio sin autorización de los editores.
killclick.com: Desarrollo de contenidos dinámicos