Jueves, 22 de Noviembre de 2018      
 Suscríbase al Newsletter  Buscar en DDN
 Quiénes Somos
 Contacto  Archivo
Día de Negocios
Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión

Martes, 14 de Agosto de 2018

Buenos Aires será sede del primer festival de innovación de Comunicación Interna CIFEST

El próximo 31 de Agosto se llevará a cabo el Primer Festival de Innovación de Comunicación Interna CIFEST. Es el primer evento de este tipo en Latinoamérica, donde profesionales de diferentes disciplinas se integrarán con los asistentes para desarrollar prácticas innovadoras para la comunicación interna en las organizaciones.

 

Con una jornada de duración, el evento tendrá un formato no tradicional donde habrá espacios para panelistas y también interactivos. La agenda se compone de Innovation Talks (charlas de 20 minutos por profesionales internacionales), Smart Fails (“Casos de Error” relatados por sus propios protagonistas), Future Thinking (paneles sobre el futuro de la Comunicación Interna), Fastalks 333 (Ponencias de 3 minutos 33 segundos sobre un tema sorpresa), entre otros.

 

“El CIFEST es un anti-congreso. Aquí buscamos crear un espacio de construcción para los profesionales de la comunicación interna con un modelo interactivo y out-of-the-box”, explicó Alejandro Formanchuk, Presidente de la Asociación Argentina de Comunicación Interna y creador del evento. “Al festival se han sumado profesionales de diversas áreas, desde Artistas Plásticos, Médicos Pediatras, Publicistas, Especialistas en Design Thinking, entre otros. La idea es nutrir nuestra experiencia como comunicadores con puntos de vista no tradicionales”, agregó.

 

El evento se llevará a cabo en el Auditorio del Banco Itaú en Puerto Madero, Ciudad de Buenos Aires. Inscripción y más información sobre el evento en la página de CIFEST (http://www.cifest.org)


Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión
 
 
 



Ministerio de Salud


Suscribase al Newsletter de DDN
Ingrese su mail
© 2007 Cuerpo 14. Derechos reservados, privacidad. Prohibida la reproducción total o parcial de este sitio sin autorización de los editores.
killclick.com: Desarrollo de contenidos dinámicos