Jueves, 22 de Noviembre de 2018      
 Suscríbase al Newsletter  Buscar en DDN
 Quiénes Somos
 Contacto  Archivo
Día de Negocios
Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión

Lunes, 29 de Octubre de 2018

Bigbox se suma al CyberMonday con regalos y experiencias con descuentos de hasta el 40%

Bigbox, (www.bigbox.com.ar), la empresa líder en regalos de experiencias, participará del próximo CyberMonday argentino con una variedad de regalos y experiencias que se podrán conseguir con descuentos de hasta el 40%. Se podrán disfrutar el 29, 30 y 31 de octubre.

 

Bigbox ofrecerá regalos vinculados con gastronomía, aventura, bienestar y cursos y talleres como Platinum en la categoría Varios.

 

Se crearon regalos especiales para esta ocasión: Cafés Trendies, Spa & Relax, Placeres Gourmet, Patios Cerveceros y Emoción. Cada Bigbox tendrá opciones para que cada agasajado elija.

 

También se podrán adquirir experiencias hasta 40% Off como un Curso de Sommelier, Tiro Deportivo, Curso de Fotografía, Días de Spa, Cenas, Almuerzos, Esgrima, Polo y mucho más.

 

“Es una excelente oportunidad para disfrutar nuestras experiencias a precios increíbles y ¡regalar o regalarse un momento especial!”, manifestó Lucas Lombard, Gerente de Marketing.

 

Además los descuentos se extenderán a Cyberweek, hasta el 4 de noviembre.

 

Para conocer más información sobre las propuestas y descuentos de Bigbox para el CyberMonday, se podrá ingresar desde el lunes 29 de octubre en http://www.bigbox.com.ar/cybermonday/  

 

Bigbox nació en noviembre 2009 en Argentina, inspirada en el modelo europeo de regalar experiencias y bajo la impronta emprendedora de Gastón Parisier, y continúa creciendo y posicionándose en el mercado retail de Argentina, Chile, Uruguay y Perú, los cuatro países donde opera.


Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión
 
 
 



Ministerio de Salud


Suscribase al Newsletter de DDN
Ingrese su mail
© 2007 Cuerpo 14. Derechos reservados, privacidad. Prohibida la reproducción total o parcial de este sitio sin autorización de los editores.
killclick.com: Desarrollo de contenidos dinámicos