Sábado, 22 de Septiembre de 2018      
 Suscríbase al Newsletter  Buscar en DDN
 Quiénes Somos
 Contacto  Archivo
Día de Negocios
Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión

Martes, 21 de Agosto de 2018

Bigbox llegó con su propuesta original a Avellaneda

Bigbox, la empresa líder en regalos de experiencias, abrió su primer local en la planta baja del shopping Alto Avellaneda, ubicado en Gral. Güemes 897, y de esta forma suma 8 góndolas en todo el país. Sus originales propuestas para sorprender también se pueden adquirir en la web de Bigbox (www.bigbox.com.ar) con opción de envío digital, por correo o retiro en punto de venta.

 

Bajo el lema “Vivir más experiencias y acumular menos”, Bigbox continúa apostando a ser el único espacio exclusivo con más de mil experiencias para regalar: momentos inigualables en restaurantes, spas, salones de belleza, hoteles y actividades de aventura.

 

Bigbox posee góndolas ubicadas en los shoppings más importantes de Buenos Aires: Unicenter, Alcorta, Alto Palermo, Galerías Pacífico, Abasto y Dot Baires. Además, recientemente abrió su primer local en el interior del país, en el Córdoba Shopping.

 

La idea es seguir creciendo con la apertura de las góndolas parapoder ofrecerle al consumidor una experiencia de compra distinta y divertida, donde podrán elegir el regalo más acorde, asesorados por nuestros expertos”, detalló Ana Fernández Orozco, Directora Comercial Regional de Bigbox.

 

Bigbox nació en noviembre 2009 en Argentina, inspirada en el modelo europeo de regalar experiencias y bajo la impronta emprendedora de Gastón Parisier, y continúa creciendo y posicionándose en el mercado retail de Argentina, Chile, Uruguay y Perú, los cuatro países donde opera.


Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión
 
 
 



Ministerio de Salud


Suscribase al Newsletter de DDN
Ingrese su mail
© 2007 Cuerpo 14. Derechos reservados, privacidad. Prohibida la reproducción total o parcial de este sitio sin autorización de los editores.
killclick.com: Desarrollo de contenidos dinámicos