Domingo, 24 de Marzo de 2019      
 Suscríbase al Newsletter  Buscar en DDN
 Quiénes Somos
 Contacto  Archivo
Día de Negocios
Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión

Lunes, 10 de Diciembre de 2018

BBVA Francés y Argenprop firman alianza para agilizar el mercado inmobiliario

La plataforma Argenprop.com gestiona de forma on-line el proceso de información del inmueble y documentación del usuario, realizando un pre-análisis y ofreciendo la mejor oferta de valor acorde a las líneas hipotecarias de BBVA Francés.

 

El usuario elige la sucursal de BBVA Francés donde desea ser asesorado y completar la gestión de aprobación de su préstamo hipotecario en un tiempo estimado de 5 días, a través de un proceso digital de documentación, legajos y formularios.

 

Líneas Hipotecarias BBVA Francés

BBVA Francés ofrece préstamos hipotecarios para la adquisición, construcción, ampliación y refacción de vivienda permanente, y adquisición de vivienda no permanente, a tasa ajustable por UVAs y tasa fija en pesos, para clientes y no clientes.

 

El plazo máximo es de 360 meses (30 años) para la compra y construcción de vivienda y 180 meses (15 años) para refacción. El monto máximo otorgable: $7.500.000 y $15.000.000 según el tipo de préstamo hipotecario.

 

En la línea adquisición de vivienda permanente se financia hasta el 75% del precio de compra o tasación, entre ambos el menor; para construcción, hasta el 75% del valor del proyecto validado por el tasador; para refacción, hasta el 30% del valor actual de la  propiedad según informe de tasación; y para adquisición de vivienda no permanente, hasta el 75%.

 

Más información: https://www.bbvafrances.com.ar/personas/prestamos/prestamos-hipotecarios/


Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión
 
 
 



Ministerio de Salud


Suscribase al Newsletter de DDN
Ingrese su mail
© 2007 Cuerpo 14. Derechos reservados, privacidad. Prohibida la reproducción total o parcial de este sitio sin autorización de los editores.
killclick.com: Desarrollo de contenidos dinámicos