Sábado, 23 de Marzo de 2019      
 Suscríbase al Newsletter  Buscar en DDN
 Quiénes Somos
 Contacto  Archivo
Día de Negocios
Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión

Martes, 12 de Marzo de 2019

Banco Ciudad presente en EXPOAGRO 2019

A partir de la expansión de la entidad hacia el interior del país, el Ciudad amplió su oferta crediticia y de servicios financieros para el sector agropecuario,destacándose para esta muestra del campo las líneas de Descuento de Cheques con tasa del 25%, y los créditos para estimular el Comercio Exterior: 1era. Exportación a Tasa 0% y préstamos en dólares, con plazo hasta 2 años, al 5%.

 

Javier Ortiz Batalla, presidente del Banco Ciudad, señaló que: “Este encuentro que genera ExpoAgro nos permite acercar nuestros servicios destinados a la agroindustria, que incluyen una serie de líneas sumamente competitivas, tanto para el financiamiento de actividades vinculadas al comercio exterior como para la recomposición de Capital de Trabajo y Descuento de Cheques. La participación en la feria va de la mano de nuestra expansión a lo largo de toda la Argentina: a las sucursales en Córdoba y Mendoza, sumamos desde febrero pasado una posición en Tucumán, y este año también llegaremos a Salta”.

 

Para colaborar con las MyPEs, PyMEs y grandes empresas del sector presentes en la Expo, el Cuidad ofrecerá, además de las líneas muy competitivas para comercio exterior y descuento de cheques, otras ofertas como líneas de financiamiento para proyectos de energías renovables que muchas empresas del rubro están emprendiendo, así como créditos para recomponer o incrementar el capital de trabajo, adquirir maquinaria y/o para proyectos de inversión.

 

El Banco Ciudad cuenta, entre sus clientes, a grandes empresas y PyMEs del sector, y busca consolidarse como un promotor para el desarrollo del complejo agroalimentario argentino.


Oferta del Banco Ciudad para el Agro

 

Ø  Ciudad Comex ofrece préstamos para financiar exportaciones a tasa 0%. Se otorga hasta U$S 1.000.000 para las empresas exportadoras que realicen su primera exportación y hasta U$S 2.000.000 para empresas exportadoras radicadas en CABA, en un plazo de hasta 180 días. También están disponibles préstamos para exportadores con plazo de hasta 24 meses y tasa fija. A su vez, también se ofrecen actividades de capacitación y actualización empresaria.

 

Ø  La línea Productos Pymes ofrece financiamiento, adelanto en cuenta corriente y préstamos amortizables: Ciudad Capital de Trabajo, para recomposición e incremento de capital de trabajo o pago de aguinaldo. Ciudad Bienes de Capital, para adquisición de bienes nuevos o usados y proyectos de inversión. Ciudad Leasing, para adquisición de bienes muebles e inmuebles, nacionalizados o de producción nacional.

 

Ø  Ciudad Pymes en UVA ofrece financiación exclusiva en moneda UVA en un plazo de hasta 48 meses. El destino puede ser capital de trabajo (recomposición o incremento del capital de trabajo para desenvolvimiento de la actividad comercial) y bienes de capital (adquisición de bienes de capital nuevos o usados y proyectos de inversión).

Ø  Ciudad Productiva es una línea que ofrece préstamos comerciales de hasta $10.000.000 con destino capital de trabajo y bienes de capital con garantías otorgadas por Sociedades de Garantía Recíprocas (SGR), en un plazo de hasta 48 meses.


Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión
 
 
 



Ministerio de Salud


Suscribase al Newsletter de DDN
Ingrese su mail
© 2007 Cuerpo 14. Derechos reservados, privacidad. Prohibida la reproducción total o parcial de este sitio sin autorización de los editores.
killclick.com: Desarrollo de contenidos dinámicos