Lunes, 22 de Diciembre de 2014      
 Suscríbase al Newsletter  Buscar en DDN
 Quiénes Somos
 Contacto  Archivo
Día de Negocios
Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión

Martes, 6 de Agosto de 2013

Aula365 Speedy presentó Creápolis, el primer juego masivo desarrollado en 3D


Aula 365 Speedy presenta “Creapolis”, el primer juego masivo en red, desarrollado con tecnología tridimensional, que incentiva a los niños a generar nuevos contenidos lúdicos y estimular su capacidad creativa. Además, la iniciativa les permitirá conectarse, compartir, intercambiar y desafiar a otros jugadores.





“Creapolis” es la ciudad de Los Creadores, la familia de personajes de Aula 365 Speedy, que promueve la participación y el aprendizaje a partir  de la imaginación, la innovación, el trabajo en equipo y la colaboración. 


Bajo la dinámica de juego “multiplayer”, la propuesta invita a los usuarios a vivir una experiencia donde ellos mismos serán los guardianes de sus creaciones, y podrán elaborar, por medio de diversas aplicaciones, su propio personaje para el juego (avatar), su casa y su ciudad.


Además les posibilitará crear sus propias pinturas, comics, rompecabezas, música y hasta sus propios juegos y desafiar a amigos a jugar con ellas. También les permitirá superarse en distintas misiones, obtener recompensas y “rankear” por las mejores posiciones.


Asimismo, podrán “jugar” con las creaciones de otros participantes; votarlas y compartirlas; encontrar innovaciones perdidas; sumar amigos; acceder a un espacio educativo y aprender con películas en 2D y 3D; visitar Kids News, el primer periódico interactivo con infografías en 3D y realidad aumentada; entre otras alternativas.


La iniciativa de Aula365 Speedy, dirigida a niños en edad escolar (entre 6 y 12 años),  les acerca una nueva forma de entretenimiento educativo para toda la familia, con la finalidad de estimular la imaginación, la concentración, el pensamiento lógico estratégico, entre otras habilidades. Además, ofrece un entorno seguro, controlado y moderado de juego en línea.


Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión
 
 
 



Ministerio de Salud


Suscribase al Newsletter de DDN
Ingrese su mail
© 2007 Cuerpo 14. Derechos reservados, privacidad. Prohibida la reproducción total o parcial de este sitio sin autorización de los editores.
killclick.com: Desarrollo de contenidos dinámicos