Jueves, 22 de Noviembre de 2018      
 Suscríbase al Newsletter  Buscar en DDN
 Quiénes Somos
 Contacto  Archivo
Día de Negocios
Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión

Miércoles, 12 de Diciembre de 2012

Ariel Sujarchuk destacó el valor de apostar a la Economía Social en esta navidad


El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación prepara la 4ta Feria Navideña de emprendedores y artesanos argentinos. Ésta se llevará a cabo en el hall central de la Tv Pública ubicada en Figueroa Alcorta 2977, entre los días 14 y 22 de diciembre de 10 a 21 hs, con entrada libre y gratuita.







Como todos los años, se van a comercializar productos de la economía social por parte de más de 250 fabricantes de todo el país.

El Subsecretario de Comercialización de la Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de la NaciónAriel Sujarchuk, explicó que la economía social “es el modelo que lleva adelante el Gobierno desde el 2003, el cual permite embarcarse en todas las políticas de comercio justo,  trabajo digno y consumo responsable”.

En esta oportunidad, Ariel Sujarchuk detalló que se podrá encontrar desde artículos para decoración, regalos como juguetes e indumentaria, hasta alimentos y bebidas de la canasta navideña. 

Asimismo, durante toda la jornada habrá espectáculos musicales de reconocidos artistas como Hugo Varela, Bahiano e Ignacio Copani, así como también, exhibiciones de El Choque Urbano y La Orquesta de la Tv Pública. 

Por su parte, los más chicos van a poder disfrutar los shows de Paka Paka, La Asombrosa Excursión de Zama y Papando Moscas.

Más información se encuentra disponible en el sitio web del Ministerio de Desarrollo Social: www.desarrollosocial.gob.ar.  

Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión
 
 
 



Ministerio de Salud


Suscribase al Newsletter de DDN
Ingrese su mail
© 2007 Cuerpo 14. Derechos reservados, privacidad. Prohibida la reproducción total o parcial de este sitio sin autorización de los editores.
killclick.com: Desarrollo de contenidos dinámicos