Jueves, 18 de Enero de 2018      
 Suscríbase al Newsletter  Buscar en DDN
 Quiénes Somos
 Contacto  Archivo
Día de Negocios
Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión

Martes, 26 de Diciembre de 2017

“Distintos”, la nueva campaña de Hilux.

Toyota Argentina lanzó al mercado la nueva Hilux Limited, y para comunicarlo presentó una campaña integral-desarrollada en conjunto con Grey Argentina- que le habla a todos los que le dan a la pick-up más vendida del país, un uso deportivo y aventurero.

 

El claim “Hay una Hilux para todos los Distintos”, surge tras analizar los potenciales usuarios de Hilux Limited y descubrir que detrás de cada uno de ellos hay una característica que los distingue. Como protagonistas de la campaña encontramos a un a un arquitecto que le dedica tiempo al rápel, a un abogado que atraviesa los médanos de la costa para practicar surf y a un chef que encuentra paz pescando en un lugar alejado.  Todos comparten este ingrediente que los hace “distintos”.

 

La campaña continúa el camino comenzado por la compañía y GREY hacia una comunicación más emocional y cuenta con una pieza audiovisual -producida por Casta Diva- y se complementa con una estrategia de branded content en medios de la industria automotriz y de deportes de aventura, con avisos de gráfica en los principales diarios del país, formatos especiales de alto impacto en medios digitales y redes sociales.

 

Para ver el comercial: https://www.youtube.com/watch?v=7GfmNTNa8d8&feature=youtu.be

 

Sobre Hilux Limited:

La nueva edición limitada de Hilux se presenta sobre la versión 4x4 SRV Doble Cabina y está orientada a clientes que siempre buscan un plus de diferenciación en sus vehículos. Hilux Limited incorporó nuevo equipamiento de serie e importantes cambios tanto en el exterior como en el interior, presentando un diseño más agresivo y deportivo, resaltado por la fuerte presencia del color negro y detalles de contraste en rojo.


Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión
 
 
 



Ministerio de Salud


Suscribase al Newsletter de DDN
Ingrese su mail
© 2007 Cuerpo 14. Derechos reservados, privacidad. Prohibida la reproducción total o parcial de este sitio sin autorización de los editores.
killclick.com: Desarrollo de contenidos dinámicos